INFO PADRES
tus hijos felices y vos tranquilo que viajan con Rumbos

¿Quiénes somos?

Por su historia, y a partir de sus propias experiencias, RUMBOS se especializó en ventas de pasajes y turismo al exterior. Una de las ventajas comparativas de esta agencia, es la diversificación de productos que ofrece. Pasajes y servicios terrestres en los cinco continentes: excursiones, cruceros, alquiler de autos, alojamientos, traslados, tarjetas de asistencia, y todo lo que el pasajero necesite para disfrutar de su viaje de placer o de negocios. Otra ventaja destacada de RUMBOS, es que brinda un servicio personalizado al pasajero, atendiendo sus intereses y necesidades, aconsejando su programación del viaje.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Quiénes acompañan al grupo?

Acompañan a los grupos un amplio staff humano comenzando por los lideres de grupo, quienes te acompañan desde que comienza la organización del viaje hasta que regresas. Además de ellos, staff de coordinadores con experiencia, coordinador de la empresa de Seguro, camarógrafo, operadores locales, guías receptivos y, todo esto hace que tu viaje tenga diversión, contención y la seguridad necesaria para vos y tu familia


¿Cuántos adultos acompañan el grupo?

Nuestra prioridad es ofrecer el cuidado más personalizado posible, por eso viajamos con una proporción de por lo menos 1 COORDINADOR CADA 10 CHICOS a cargo de animación, filmación, fotografía, coordinación médica, coordinación general, etc.

¿Cómo me inscribo a RUMBOS15TEEN?

Recomendamos que comiences tu inscripción hasta con 2 años de antelación a la fecha estimada, ya que de esta forma podrás tener beneficios en cuanto a precios, vuelos, etc. Podes consultar, reservar lugar y congelar el precio completando el Formulario de contacto


Si voy con mis amigas, ¿viajamos juntas?

Si viajas con tus amigas te garantizamos que serán integrantes del mismo grupo de color durante todo el viaje y compartirán habitación.

¿Puedo viajar sola/o?

Si, en nuestros grupos viajan mucha/os chicas/os sola/os, nosotros nos encargamos de realizar reuniones pre viaje de integración y formar grupos en las redes sociales para que puedan conocerse también antes del viaje.


¿Los participantes se conocen con sus compañeras de viaje?

Organizamos reuniones de Integración previas al viaje para que se conozcan entre todas las compañeras de viaje. Desde el momento de la inscripción comienzan a interactuar en nuestros Grupos de redes sociales para que se hagan amigas antes de comenzar su viaje. Los coordinadores colaboran a propiciar la integración de las pasajeras/os para que vuelvan con muchos amigos nuevos.

¿Cuántos chicos y chicas viajan?

Nuestros grupos son de aproximadamente 100 personas, para hacerlo más personalizado además dividimos en Sub Grupos de Colores de 20 con 2 coordinadores a cargo cada uno, quienes se encargarán de conocerlos por su nombre y personalidad, cuidarlos y entretenerlos durante toda la experiencia.

¿Puedo inscribirme sin pasaporte?

Sí, te podes inscribir y reservar tu lugar. Además ya podes ir pagando tu viaje e ir tramitando el pasaporte al mismo tiempo.


¿Debo tener visa para ingresar a los EEUU?

Si sos ciudadano/a uruguayo/a, para ingresar a EEUU es necesario tener una visa emitida por el consulado de dicho país. Nosotros colaboramos con el trámite para obtenerla. En casos de tener pasaporte de otras nacionalidades consulta con nosotros.


¿Viajamos con Seguro Médico?

Incluye seguro de asistencia médica, farmacéutica, odontológica, con ronda médica diaria en el hotel durante toda la estadía y comunicación permanente con la Central del Seguro Médico. Para recibir la mejor atención, viajamos con un coordinador de la empresa de seguro durante todo el viaje, que se encarga de la comunicación directa con la empresa.

¿Qué cantidad de dinero hay que llevar al viaje?

Nuestros viajes de quinceañeras tienen TODAS LAS COMIDAS INCLUIDAS.
Además traslados, excursiones y fiestas, por lo tanto solamente es necesario dinero extra para las compras personales.
En el caso de quedarse sin dinero durante el viaje, la familia puede excepcionalmente enviar dinero adicional por transferencia por intermedio de la Empresa. Ademas te damos la opcion de llevar tu dinero de bolsillo para que no tengas que preocuparte por nada.


¿El viaje tiene comidas incluidas?

Nuestros viajes incluyen pensión completa: desayuno continental, almuerzos y cenas buffet con bebidas gaseosas incluidas


¿En el Viaje qué Fiestas tenemos?

Te proponemos un Viaje con actividades de día y de noche! Nuestro viaje incluye fiestas, salidas, cenas temáticas en los lugares que más te gustan.


¿Dónde hacemos compras durante el viaje?

Visitamos varios lugares de compras
New York: la espectacular casa de electrónica B&H, Zona céntrica de Manhattan, 5ta Avenida, Locales de Souvenirs I Love NY, Apple, Abercrombie & Fitch.
Orlando: Premium Outlets, Mega Shop de perfumes, maquillaje, electrónicos, equipaje.
Miami: Shopping SawGrass Mills, con las marcas más reconocidas.

Que significa viajar con RUMBOS15TEEN?

Este viaje será una experiencia única para los chicos, compartiendo vivencias, juegos, actividades, visitando los parques más increíbles, playas, fiestas privadas! Sin dudas un viaje inolvidable!