LOS PADRES NOS CUENTAN

16 de julio 2016

Daniela Lopez Gioffré

Me toca agradecerles por segunda vez, confiamos nuevamente en ustedes y no nos equivocamos. Es notoria la experiencia y la trayectoria. Para un papá solo importa la felicidad de los hijos, misión cumplida. Belén Caraman.

20 de setiembre 2016

Silvia Zolessi Macia

Mi hija Manuela viajó por RUMBOS a Estados Unidos para celebrar sus 15 años. Viajó con un grupo de amigas y otra enorme cantidad de chicas. Manu me dijo que fue el mejor viaje de todos! Le pedí que me describiera en UNA palabra cómo estuvo el viaje y me dijo: tremendo, inolvidable, espectacular... Imposible describirlo con una sola palabra!! Pude compartir un poquito con Manu, gracias a las fotos que fueron subiendo a FB cada día, las caras de esas chicas evidenciaban lo bien que lo estaban pasando. No hubo ningún problema, NINGUNO. Los hoteles espectaculares, los restaurantes, los museos, tours y paseos muy bien también. Quiero agradecer a Laura y a todos los coordinadores por hacer del viaje de Manuela un recuerdo inolvidable. Sin duda Belen Lanzaro Rumbos fue una excelente elección. Muchas gracias. Un abrazo. Silvia.

15 de julio 2016

Tania Antunes

Somos los papás de lucia Cardozo y simplemente queremos agradecer por satisfacer ampliamente nuestras expectativas. Un viaje inolvidable y una experiencia q quedara por siempre en sus recuerdos.Nada más que elogios para ustedes y saludos cordiales a todas las chicas que viajaron y al equipo de rumbos. Un abrazo. Hernando y Tania .

15 de julio 2016

Carina Schell

Estimados, estamos extremadamente agradecidos por el viaje q les ofrecieron a este hermoso grupo de quinceañeras, especialmente a Martina Bonelli que lo definio como un viaje espectacular, unico y propio. Gracias mil a cada uno de los profesionales q hicieron esto posible.

15 de julio 2016

Margaret Magui Garcia

Quiero agradecer a los/as coordinadoras/es de viaje de 15 ya que cuidaron de mi hija Romina Silvera muy bien sobre todo los días que pasó mal de salud. Primera vez que viajaba pero vino feliz !!! Así que valió la pena el esfuerzo. Gracias Rumbos !!!!