Ski en Valle Nevado

Ski en Valle Nevado

Chile
9 dias
Incluye
  • Traslado Aeropuerto (SCL) Santiago / Alojamiento Santiago
  • 1 noche de alojamiento en Santiago
  • Traslado Alojamiento Santiago / Alojamiento Valle Nevado
  • 07 noches de Alojamiento en Hotel Valle Nevado
  • Pensión Completa: desayuno en restaurante La Fourchette, almuerzo en La Fourchette, Buffet entre 13:00 y 15:00 horas y cena, previa reserva en restaurante La Fourchette,Don Giovanni o restaurante Mirador del Plomo. La cena de la primera noche es en La Fourchette. No incluye bebidas. El almuerzo no esta incluido el dia de check in y dia de check out
  • Traslado Alojamiento Valle Nevado / Aeropuerto (SCL) Santiago
  • Tarjeta de Asistencia Básica 9 días
  • Restaurante La Fourchette estará cerrado del 21 al 28 de junio y desde el 20 de septiembre.
  • Acceso ilimitado a las pistas de Valle Nevado (pase de acceso a andariveles). Válido hasta el día anterior a su salida. Si hacen check out antes de las 10 AM, tienen un ticket de esquí para el último día (intransferible y no comercializable).
  • Trago de bienvenida. Se realizará todos los sábados 18:30 a 19:30 hrs en el Bar Lounge.
  • Apres Ski, diariamente en Bar del Hotel Valle Nevado, 17:00 a 18:00 hrs.
  • Acceso gratuito al Fitness, con derecho a sauna y sala de máquinas. Clases diarias gratuitas de aerobics y streching, de acuerdo a horario diario. Un masaje corporal de cortesía (tratamiento básico de 25 minutos, por persona),para estadías de mínimo 7 noches. Personal, intransferible y sujeto a disponibilidad. Beneficio válido sólo para pasajeros. mayores de 11 años. Horario 10:00 a 16:00 hrs. Debe realizar reserva en forma diaria, hasta las 10:00 hrs. El servicio gratuito de masajes estará disponible hasta el día anterior a su salida
  • Acceso a piscina temperada al aire libre, sala de juegos, pub y actividades de animación.
  • Guardería infantil gratuita (entre 3 y 7 años). Horario: 09:00 a 12:45 y de 14:00 a 18:00 horas (no incluye almuerzo).
  • Guarda esquís
  • Wi-Fi gratuito en habitaciones y áreas comunes del hotel: Lobby, restaurante La Fourchette y Valle Lounge
  • Internet gratuito en Lobby del hotel, sujeto a disponibilidad de PCs
  • Humidificadores, TV Cable, estacionamiento gratuito (no techado), sala de cine y biblioteca
Itinerario

Día 01 SANTIAGO

Llegada a Santiago, traslado a hotel en Santiago

Día 02  SANTIAGO / VALLE NEVADO

A primera hora salida hacia Valle Nevado. Días libres para hacer uso de las instalaciones y servicios que el hotel ofrece.

Día 03 - 07 VALLE NEVADO

Días libres para hacer uso de las instalaciones y servicios que el hotel ofrece. Acceso gratuito al Fitness con derecho a sauna y sala de máquinas. Clases diarias gratuitas de aerobics y streching, de acuerdo a horario. Un masaje corporal de cortesía (tratamiento básico de 25 minutos) por persona, (personal e intransferible), sujeto a disponibilidad. Servicio free de masajes estará disponible hasta el día anterior a su salida ,beneficio válido sólo para pax. mayores de 11 años. Acceso a piscina temperada al aire libre, sala de juegos, pubs y actividades de animación. Guardería infantil (entre 3 y 7 años). Horario: 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas (no incluye almuerzo). Guarda esquís. Wi-Fi gratuito en habitaciones y áreas comunes del hotel: Lobby, restaurante La Fourchette y Bar Lounge.

Así como también días libres para el acceso ilimitado a las pistas de Valle Nevado (pase de acceso a andariveles). Válido hasta el día de su salida.

La estadía le ofrece régimen de pensión completa: desayuno en restaurante La Fourchette, almuerzo en La Fourchette, Buffet entre 13:00 y 15:00 horas y cena, previa reserva en restaurante La Fourchette, Don Giovanni o restaurante Mirador del Plomo. La cena de la primera noche es en La Fourchette. No incluye bebidas. El almuerzo no esta incluido el dia de check in y dia de check out.

Día 08 SANTIAGO/ MONTEVIDEO

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

HOTEL VALLE NEVADO

Tranquilidad en la montaña

Recién remodelado esta temporada, con salida directa a las pistas desde el lobby, es el más exclusivo y personalizado de nuestros hoteles.
Todas sus habitaciones tienen terraza, para que disfrutes la mejor vista panorámica de la Cordillera de Los Andes nevada y Wi-Fi para mantenerte conectado.
El hotel también dispone un restaurante de comida Francesa, La Fourchette, guardería infantil, Fitness Center y desde 2010 un exclusivo Bar ubicado a un costado de la recepción.

Check in: 16:00 hrs.
Check out:
10:00 hrs.

 

PISCINA TEMPERADA

Una experiencia única

No importa que tanto frío haga, no te puedes perder la experiencia única de la piscina temperada, ideal para relajarte y recuperar energías para la noche. Todos los días un dj enciende la tarde con la mejor música, acompañado de los más ricos cocktails.

CINE
Las mejores películas
Que mejor que cerrar el día viendo uno de los últimos estrenos en la comodidad de nuestro cine. El sonido envolvente y las cómodas butacas te harán olvidar que estás a 3.000 mts de altura y vivirás toda la magia de las mejores películas.

KIDS ZONE
Un espacio para ellos

En el rincón Kids Zone ellos encontrarán todo lo que necesitan para seguir la diversión. Toda la entretención de Nintendo Wii y las mejores películas en una sala de cine reservada sólo para ellos, son sólo algunas de las actividades que tenemos pensadas para los más pequeños de la familia. 

Guardería Infantil

Mientras tú disfrutas de un gran día de esquí, los pequeños se entretienen pintando y jugando en la guardería acompañados por parvularias profesionales que se preocupan de su seguridad y cuidado. La guardería recibe niños entre 3 y 7 años media jornada o jornada completa sin almuerzo.

FITNESS CENTER
Descansa

Ya estás en la nieve, ya estás tranquilo. Ahora relájate. Sauna, masajes, yoga y planes de acondicionamiento físico, son sólo algunas de las ofertas de nuestro moderno Fitness Center. Ubicado en Hotel Valle Nevado. Abierto todos los días desde las 09:00 a 21:00 hrs.

ASISTENCIA DE SALUD

En Valle Nevado contamos con la mejor asistencia de salud y manejo de emergencias, para que nuestros clientes que sufren algún inconveniente, sean atendidos por médicos de primer nivel y la más moderna tecnología en diagnóstico por imágenes.
La Clínica Universidad Católica, integrante de la Red de Salud privada más grande de Chile, con más de 60 años de trayectoria al servicio de la salud y bienestar de la comunidad, cuenta con médicos, enfermeras y paramédicos disponibles las 24 horas en nuestro centro invernal. Además, en caso de ser necesario trasladar el paciente a un centro asistencial, contamos con ambulancias y servicio de helicóptero para llegar en sólo 15 minutos a Santiago.
Servicios médicos, exámenes y traslados no incluidos dentro de la tarifa de hotel. 

Salidas Salidas
  • Jueves
No Incluye
  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
  • UP GRADE de tarjeta de asistencia básica a Plus USD 24 ( Consultar beneficios extras )
  • Bebidas, vinos y licores durante las comidas
  • Arriendo de equipos de esquí y snowboard.
  • Clases de esquí y snowboard.
  • Servicio de baby sitter. Sujeto a disponibilidad
  • Room service
  • Clínica. Mini bar. Llamados telefónicos. Lavandería. Heliski. Masajes
  • Tickets interconexión a otros centros (La Parva-El Colorado)
Visitando
  • Valle Nevado, Chile
  • Santiago, Chile
Opciones de Hoteles
Ciud.:
Nombre:
Tipo hab.:
Régimen:
Cat:
(SCL) Standard
Con Desayuno
Desde Hasta Single Doble Triple Menores
6 a 12
5 a 6
2 a 5
0 a 2
21/08/2019 22/08/2019 6836 4036 3506 2125 2071 93 27  
23/08/2019 26/09/2019 4466 2626 2266 1382 1328 93 27  

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 21/08/2019
Notas

*Se consideran tres niveles de tarifas que serán aplicados de acuerdo a la demanda y la anticipación con que ésta se produzca: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3. Para las reservas se debe consultar cuál es el nivel que aplica. LAS TARIFAS DE ESTE PROGRAMA ESTÁN SUJETO A CONFIRMACIÓN DEL NIVEL A APLICAR AL MOMENTO DE LA RESERVA.


HORARIOS DE INGRESO Y SALIDA EN VALLE NEVADO
Check in: 16:00 hrs. Si la habitación estuviera disponible antes de la hora señalada podrá hacer uso de ella en forma anticipada, de lo contrario podrá dejar su equipaje en custodia y hacer uso de las instalaciones, incluyendo los andariveles.

Check out: 10:00 hrs. Si hacen check out después de las 10:00 horas, recepción efectuará el cargo en su cuenta de un “late check-out” equivalente a la tarifa vigente por noche.

Codigo del Programa
# 9865
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales
Copyright © 2019