Rusia toda Celeste

Rusia toda Celeste

Rusia
15 dias
Incluye
  • HOTEL: 15 noches de alojamiento en el VEGA hotel. 14 al 29 de Junio de 2018. 4 estrellas de la cadena Best Western. Barrio IZMAILOVO a 12 minutos de Metro de la Plaza Roja y el Kremlin. Incluye desayuno Buffet.
  • TODOS LOS TRASLADOS: Traslados en Avión a las tres sedes de la primera fase. Ida de mañana y vuelta después del Partido.
  • Traslados en bus privado desde el aeropuerto a los estadios, espera y regreso al aeropuerto. Traslados desde el hotel al aeropuerto de Moscú, y regreso del aeropuerto al hotel, los días de Partido. Traslado de llegada y salida en Moscú.
  • Para primeros 20 pasajeros, crucero de 3 horas por el rio Moscova, con guía en español.
  • PRECIO: 6.890 € POR PERSONA EN BASE DOBLE
Itinerario

Descargá el folleto completo con itinerario, fotos aquí


14 Junio – MOSCU

Junio 14. MOSCÚ.
Llegada. Recepción y traslado al hotel VEGA, 4 estrellas de la cadena Best Western, ubicado en el barrio IZMAILOVO, a 12 minutos en Metro de la Plaza Roja y el Kremlin. Alojamiento con desayuno buffet incluído.

Junio 15. MOSCÚ.
Por la mañana, temprano, traslado al aeropuerto, para viajar en avión privado, a la ciudad de EKATERIMBURGO. Llegada. En bus privado, recorrido panorámico por los principales puntos del centro de la ciudad, entre los que se encuentran la capilla de Santa Catalina, el edificio de la Ópera, el Parlamento y el Gobierno. Terminando nuestro paseo en el Centro Histórico, observando edificios típicos del siglo XIX. Haremos una breve parada, para poder almorzar en forma independiente.
A la hora oportuna, traslado al Estadio Arena, para asistir al partido URUGUAY – EGIPTO. Al finalizar el partido, traslado en bus privado al aeropuerto, para regresar en vuelo a MOSCÚ. Llegada a MOSCÚ, y traslado al hotel VEGA.

Junio 16. MOSCÚ.
Día libre. Opción libre para ver el partido Argentina–Islandia en el Estadio del Spartak de Moscú.

Junio 17. MOSCÚ.
Por la mañana, se toma el Metro, en la estación que está al lado del hotel, en dirección al centro de la ciudad. Allí se realizará un recorrido a pie, con guía en español, recorriendo los lugares de mayor atracción turística, como por ejemplo, La Plaza Roja, La Catedral de San Basilio, Las Murallas del Kremlin, las tiendas GUM, los Jardines de Alejandro, la Tumba del Soldado Desconocido, y el Puente sobre el río Moscova.
Tarde libre, pudiendo regresar al hotel en Metro. Se sugiere visitar estaciones de Metro, algunas de ellas , construídas en la década del 30 , y que son verdaderas obras de arte. Opción libre para ver el partido Alemania-México en el estadio olímpico Luzhnyki de Moscú.

Junio 18. MOSCÚ.
Mañana libre. Por la tarde, paseo en barco por el río Moscova, Se podrá ver el Parque Zariade al borde de la Plaza Roja, el Kremlin y sus torres, la Catedral del Cristo Salvador, para conmemorar la victoria sobre Napoleón, el legendario Parque Gorki de la Cultura y el Descanso, la Academia de Ciencias, el Estadio Luzhnyki, donde se iniciará y finalizará el Mundial 2018, la Universidad Lomonosov, el Monasterio de Novodievichí, la estación de Kiev, la Casa Blanca Rusa, hoy sede del gobierno, y el moderno centro internacional de negocios. Regreso libre al hotel, en Metro.

Junio 19. MOSCÚ.
Día libre.

Junio 20. MOSCÚ.
Por la mañana, traslado al aeropuerto para viajar en avión privado, a la ciudad de ROSTOV DEL DON. Llegada. En bus privado, panorámica por los principales puntos de la ciudad, y paseo bordeando el río DON, llamado río de los Cosacos, y la ciudad conocida como la puerta del Cáucaso. Haremos una breve parada, para almorzar en forma independiente.
A la hora oportuna, traslado al estadio Arena, paratasistir al Partido URUGUAY – ARABIA SAUDITA. Al finalizar el partido, traslado en bus privado al aeropuerto, para regresar en avión a MOSCÚ. Llegada a MOSCÚ y traslado al hotel VEGA.

Junio 21. MOSCÚ.
Día libre.
Junio 22. MOSCÚ.
Excursión opcional a SAN PETERSBURGO.Detalle e itinerario al final del programa.

Junio 23. MOSCÚ.
Día libre.
Opción libre para ver el partido BÉLGICA-TUNEZ en el Estadio del Spartak en Moscú.

Junio 24. MOSCÚ.
Día libre.
Visita opcional al Parque de la Victoria y Museo Central de la historia de la Segunda Guerra Mundial (único en el mundo por su colección de armamento alemán y ruso).

Junio 25. MOSCÚ.
Por la mañana, traslado al aeropuerto, para viajar en avión privado a la ciudad de SAMARA . Llegada. En bus privado, panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad, y bordear la costa del río Volga, su afluentes Sok y Samara.
Haremos una breve parada, para almorzar en forma independiente. A la hora oportuna, traslado al Estadio Arena, para presenciar el partido URUGUAY – RUSIA.
Al finalizar el partido, traslado al aeropuerto para viajar en avión , de regreso a MOSCÚ.
Llegada a Moscú, y traslado al hotel VEGA.

Junio 26. MOSCÚ.
Opción libre para ver el partido Dinamarca-Francia en el Estadio Olímpico de Moscú.

Junio 27. MOSCÚ.
Opcional para disfrutar de un espectáculo folklórico de danzas nacionales rusas. Opción libre para ver el partido BRASIL - SERBIA, en el estadio de SPARTAK en Moscú.

Junio 28. MOSCÚ.
Día libre.

Junio 29. MOSCÚ.
Traslado de salida al aeropuerto.
Fin de los servicios.


OPCIONAL A SAN PETERSBURGO.

Junio 22. MOSCÚ.
Por la mañana, traslado en Metro a la estación de ferrocarril, para viajar a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, el mirador Strelka en el rio Neva y la isla donde se encuentra la fortaleza de Pedro y Pablo, su catedral y la tumba del fundador de la ciudad, Pedro el Grande Regreso al hotel.

Junio 23. SAN PETERSBURGO.
Por la mañana, paseo , por el centro de la ciudad, Avenida Nevski, calle principal del centro, sus edificios, grandes tiendas Gostiniy Dvor, el barrio de las artes, y el teatro de la Comedia Musical. Se ve la fachada de la iglesia de la SangreDerramada, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, y la hermosa plaza de la Catedral de San Isaac. Por la tarde, se podrá visitar en forma libre, la plaza del Palacio de Invierno de los Zares, y su famoso Museo del Hermitage, por sus diversas colecciones de pinturas. A última hora de la tarde, traslado a la estación de ferrocarril para regresar a Moscú. Llegada, y traslado en Metro al hotel Vega.
Salidas Salidas
  • desde el 14 de Junio
Visitando
  • Moscow, Rusia
Opciones de Hoteles
Salida Habitación Régimen Single Doble Menores
2 a 12
0 a 2
Standard Desayuno Buffet 10150 6890 N/A N/A  
Salida Single Doble Menores
2 a 12
0 a 2
790 580 N/A N/A  

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 13/03/2018
Codigo del Programa
# RT-02
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales
Copyright © 2018